Como cambiar de raw a ntfs sin formatear

Diskpart raw a ntfs
La partición del disco duro se convierte en RAW y no puede acceder a los datos de su interior. El problema de disco RAW es un error de disco común que ocurre en muchos dispositivos de almacenamiento, como el disco duro del ordenador, disco duro externo, unidad flash USB, una tarjeta de memoria SD. La forma más fácil de solucionar el problema de disco RAW es formatear el disco o cambiar el sistema de archivos de RAW a NTFS.
El sistema de archivos RAW también significa unidad RAW, el dispositivo que no puede ser reconocido por el sistema de archivos de Windows. La unidad RAW perdido el sistema de archivos y no se puede encontrar ningún archivo o carpeta en la unidad, y no se puede utilizar para almacenar datos en él.
Antes de convertir la unidad RAW a NTFS, debe recuperar todos los datos del disco RAW. En esta sección, vamos a introducir la manera fácil de restaurar los datos de una partición RAW con el software Recoverit Data Recovery. Descargue e instale el software Recoverit RAW Data Recovery en su ordenador, y siga los sencillos pasos para convertir el sistema de archivos RAW a NTFS sin pérdida de datos en Windows.
Esta es una solución fácil y eficaz para ayudarle a restaurar los datos del sistema de archivos RAW sin formatear antes de empezar a convertir el archivo RAW a NTFS. Si desea convertir RAW a NTFS sin formatear, siga los siguientes métodos para arreglar una unidad RAW sin formatear.
¿Se puede convertir RAW a NTFS?
Abra el Explorador de archivos, busque el disco RAW y haga clic con el botón derecho en él. Seleccione Formato -> elija el sistema de archivos NTFS. Haz clic en Aceptar. Y ya está.
¿Por qué mi partición NTFS aparece como RAW?
Cuando veas una partición RAW en Windows, significa que el sistema no reconoce la estructura de archivos de la partición. Si coges una unidad formateada para sistemas Mac® y la conectas a una máquina Windows, la partición aparecerá como RAW. Si una partición se corrompe de algún modo, también puede aparecer como RAW.
¿El formateo NTFS borra los datos?
La respuesta es no. El formateo no borra los datos del disco, lo que sólo dificulta mucho la recuperación de archivos.
Cómo reparar un disco duro sin formatear
Sin embargo, cuando los usuarios no se les permite utilizar sus datos, se asustan con mucha facilidad. Por lo tanto, en este blog, todas las formas posibles están cubiertos que permitirá a los usuarios saber cómo convertir RAW a un sistema de archivos NTFS sin formatear.
No importa que usted está utilizando un ordenador, portátil, disco duro externo. Cambio de partición de RAW a NTFS puede conducir a la pérdida de datos. Por lo tanto, siempre mantenga utilidad de confianza para evitar la pérdida de datos y recuperar datos de sectores de arranque NTFS corruptos.
Cada vez que cualquier partición de la unidad, disco duro externo o disco duro interno se convierte en RAW, los usuarios no se les permite acceder a los datos almacenados en ella. En tales casos, la solución viable es convertir RAW a NTFS sistema de archivos sin perder datos y traer de vuelta en condiciones reutilizables.
Pero, es muy claro que este tipo de conversión del sistema de archivos dará lugar a una gran cantidad de pérdida de datos también. Por lo tanto, los usuarios o bien tienen que buscar el método que va a cambiar RAW al sistema de archivos NTFS sin formatear Windows 10 o debe tener algún plan de copia de seguridad para manejar la pérdida de datos durante la conversión de la partición RAW al sistema de archivos NTFS.
Exfat a ntfs sin perder datos
¿El sistema operativo detecta el disco duro o la unidad flash en el sistema de archivos RAW? Hoy aprenderá cómo convertir RAW a un sistema de archivos NTFS o FAT 32 y recuperar los archivos y datos perdidos después de realizar los cambios.
El sistema operativo Windows funciona y reconoce correctamente dos tipos de sistemas de archivos estándar, NTFS y FAT 32, por lo que puede aparecer el error “El tipo de sistema de archivos es RAW, CHKDSK no está disponible para unidades RAW” al conectar tarjetas de memoria, unidades USB, discos duros HDD y SSD y otras unidades.
Los problemas pueden ocurrir tanto con unidades como con memorias USB o tarjetas de memoria. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los datos no leídos en la unidad que funciona incorrectamente no se ven amenazados y pueden devolverse en su forma actual.
En primer lugar, se recomienda realizar una inspección externa del dispositivo conectado y sus conectores en busca de contactos oxidados o rotos, daños y otros problemas físicos. Al final de la inspección visual, observe detenidamente la carcasa del dispositivo, ya que algunas unidades pueden tener un interruptor especial que impide cualquier manipulación de la unidad.
Recuperación de discos duros
En Microsoft® Windows® existen varios tipos de particiones comunes, a saber, NTFS y FAT. Cuando aparece una partición RAW en Windows, significa que el sistema no reconoce la estructura de archivos de la partición. Si coges una unidad formateada para sistemas Mac® y la conectas a una máquina Windows, la partición aparecerá como RAW. Si una partición se corrompe de algún modo, también puede aparecer como RAW.
En los casos en los que una partición ya no es reconocible y aparece como RAW, sólo tiene que eliminar esta partición y crear una nueva que funcione en su lugar. Antes de intentar formatear la unidad de nuevo, suele ser una buena idea realizar una limpieza de la unidad para eliminar las particiones y la estructura de archivos dañadas. Tenga en cuenta que una limpieza de disco eliminará todos los datos de la unidad, así que asegúrese primero de realizar una copia de seguridad de los datos a los que aún se pueda acceder en otro dispositivo de almacenamiento.
Si una unidad se movió de un sistema operativo a otro, como una unidad macOS® a un sistema Windows, debería poder recuperar fácilmente los datos moviéndola de nuevo a un sistema Mac que admita su distribución de particiones. Si la partición estaba dañada de alguna manera, tendrá que buscar programas de recuperación de datos de terceros en línea o servicios de recuperación de datos de buena reputación. La buena noticia es que, a menudo, cuando una partición se corrompe como RAW, lo que se corrompe es la tabla de particiones y no los datos reales de la unidad. La mayoría de los programas de recuperación de datos están diseñados para reconstruir esta tabla, lo que le permitirá recuperar sus archivos.