Como apagar la nintendo switch en el dock

Cómo reiniciar el interruptor con el mando
Por lo que sabemos, no hay forma de hacerlo usando solo el mando, como harías en Xbox One o PlayStation 4. Para apagar el sistema por completo se necesita la propia consola y pasar por un menú.
Ya está. Tu Switch ya está completamente apagada. No hay forma de hacerlo usando solo los mandos, pero puedes ir a las opciones de “modo de suspensión” en los ajustes del sistema para decirle que entre en suspensión automática cuando se desacopla en un minuto, tres minutos, cinco minutos, 10 minutos, 30 minutos o nunca. También puedes establecer el modo de suspensión automática en una hora, dos horas, tres horas, seis horas, 12 horas o nunca cuando esté acoplado.
Sólo pones el sistema en modo de reposo cuando pulsas el botón de encendido, lo que está bien para la mayoría de los usos y apenas consume batería. Pero si quieres apagar el sistema por completo para ahorrar tanta energía como sea posible, tienes que seguir los pasos anteriores.
¿Hay un botón de encendido en el switch dock?
En primer lugar, localiza el botón de encendido de tu Nintendo Switch. Está en la parte superior de la propia Switch (no en la base), a la izquierda de los botones de volumen. Es un botón circular con un icono de encendido.
¿Se puede dejar el interruptor en el muelle?
La consola Nintendo Switch puede dejarse en la base mientras no se utiliza para garantizar que esté completamente cargada. Si pones la consola en el dock o enchufas directamente el adaptador de CA para cargarla antes de que la batería se haya gastado por completo, solo contará como un ciclo de carga parcial.
Modo de suspensión de la Nintendo Switch
Nadie puede jugar a sus juegos favoritos de Nintendo Switch en una consola muerta. Hay varias causas posibles por las que una Switch no carga. Por suerte, sabemos qué cosas puedes probar antes de tener que enviar tu Switch a Nintendo para que la reparen. Prueba estos consejos y comprueba si se soluciona el problema. ¿Por qué ocurre esto? Hay varias razones por las que puede que tu Nintendo Switch no cargue:Qué hacer si tu Nintendo Switch no cargaComo hay varias razones para que la Switch deje de cargar, hay varias formas de solucionar el problema. Prueba lo siguiente para ver si se resuelve tu problema.Reinicia tu consola SwitchSi tu Switch, Swith Lite o Switch OLED aún tiene algo de batería, apagarla por completo y volverla a encender podría ayudar.La solución: apaga y enciende tu Switch.
Con una duración de la batería mejorada respecto a la Switch original, el doble de capacidad de almacenamiento y una pantalla OLED más grande, esta Switch es la mejor iteración que ha salido hasta ahora. Además, las imágenes son más nítidas y coloridas. Es una gran elección para los que les gusta jugar en modo portátil.
Interruptor de apagado sin botón de encendido
Quedarte sin batería para el mando de tu Nintendo Switch es una forma segura de arruinar cualquier sesión de juego. No hay nada peor que ver ese indicador parpadeante en la pantalla, avisándote de que te queda poca batería y de que tu capacidad para jugar a tus juegos favoritos de Switch está a punto de detenerse en seco. Por suerte, Nintendo lo pone fácil para que los jugadores mantengan sus Joy-Cons cargados y listos para la acción. Además de varias técnicas que funcionan nada más sacarlos de la caja, también hay accesorios específicos para Switch que puedes usar para cargar tu mando.
Y si usas el mando Pro de Switch, tendrás aún más opciones para mantener la batería cargada. Aquí tienes todas las formas de cargar los Joy-Cons o el mando Pro de Nintendo Switch, incluidos los mejores cargadores de Nintendo Switch que puedes comprar.
Cómo cargar los Joy-ConsSi usas el Joy-Con Grip como mando principal de Nintendo Switch, la batería se agotará antes de que te des cuenta. Por suerte, hay varias formas de cargarlo. La forma más sencilla de cargar los mandos Joy-Con no requiere cables, accesorios ni espacio extra.
El interruptor de Nintendo apaga el sonido de clic
3: Conecta el otro extremo del cable HDMI al puerto HDMI de tu televisor o monitor. En la mayoría de los casos, este puerto se encuentra en la parte posterior del televisor. Enchufa el otro extremo del adaptador de corriente a una toma de pared.
5: A continuación, sujeta tu Nintendo Switch y colócala de forma que su pantalla LCD esté orientada en la misma dirección que el panel frontal de la base. La parte frontal de la base tiene impreso el logotipo de Nintendo Switch.
7: Mientras aún está acoplada, retira los mandos Joy-Con de tu Switch para jugar acoplada. Para ello, pulsa el pequeño botón de liberación situado en la parte posterior de cada mando y, a continuación, desliza el Joy-Con hacia arriba para separarlo de la Switch.
Puedes comprar un protector de pantalla como el Spigen Tempered Glass Nintendo Switch Screen Protector para proteger tu Switch de arañazos. Este protector de pantalla es fácil de instalar, tiene el mismo tacto que la pantalla de Nintendo Switch y es transparente, por lo que no afecta a la visualización de la consola. También le ahorrará costosas reparaciones de pantalla causadas por arañazos frecuentes.