Comentarios powerpoint para que sirve

Notas de Powerpoint
Utiliza los comentarios cuando quieras que la gente revise una presentación que has creado y te dé su opinión al respecto, o cuando tus compañeros te pidan tu opinión sobre una presentación. Un comentario es una nota que puedes adjuntar a una letra o palabra de una diapositiva, o a una diapositiva entera.
Cuando comentas un documento o una presentación y utilizas el signo @ con el nombre de alguien, la persona a la que mencionas recibe un correo con un enlace a tu comentario. Para obtener más información, consulta Utilizar @mención en los comentarios para etiquetar a alguien.
Cuando comentas un documento o una presentación y utilizas el signo @ con el nombre de alguien, la persona a la que mencionas recibe un correo con un enlace a tu comentario. Para obtener más información, consulta Utilizar @mención en comentarios para etiquetar a alguien.
Cuando comentas un documento o una presentación y utilizas el signo @ con el nombre de alguien, la persona a la que mencionas recibe un correo con un enlace a tu comentario. Para obtener más información, consulta Utilizar @mención en comentarios para etiquetar a alguien.
Cuando comentas un documento o una presentación y utilizas el signo @ con el nombre de alguien, la persona a la que mencionas recibe un correo con un enlace a tu comentario. Para obtener más información, consulta Usar @mención en comentarios para etiquetar a alguien.
¿Cuál es la diferencia entre notas y comentarios en PowerPoint?
Con las notas de orador, puedes añadir recordatorios o temas de conversación para el presentador. Con los comentarios, puedes hacer comentarios a tus compañeros sobre sus presentaciones.
¿Las notas son lo mismo que los comentarios?
Si necesitas discutir datos con otras personas, utiliza un comentario. Las notas (antes llamadas “comentarios” en versiones anteriores de Excel) no tienen un cuadro Responder. Las notas sólo sirven para añadir anotaciones o recordatorios en las celdas. Si no necesitas discutir sobre los datos, utiliza una nota.
Modo presentador de Powerpoint
Puedes añadir comentarios a PowerPoint utilizando una especie de notas adhesivas que se incrustan en las diapositivas. Esta puede ser una forma muy conveniente de mantener notas importantes en las diapositivas para su propia referencia o para una futura revisión o colaboración con un equipo.
Para añadir comentarios, primero hay que seleccionar el menú Revisar y, a continuación, Nuevo comentario. Asegúrese de que el botón Mostrar marcado está seleccionado, ya que esto permitirá mostrar los comentarios en la parte superior de las diapositivas.
Si necesita avanzar y retroceder puede hacer clic en los botones Anterior y Siguiente. Esto hará saber a PowerPoint que desea pasar al siguiente comentario. Este puede estar en la misma diapositiva o en las siguientes.
Comentario de Powerpoint en gris
Un comentario es una nota de texto adjunta a una ubicación en una diapositiva. Cada comentario contiene una cadena de texto sin formato, información sobre su autor y la hora en que se añadió. En una diapositiva de PowerPoint, los comentarios y los comentarios de respuesta se mantienen secuencialmente en una única colección. El comentario más alto tendrá la posición de índice 0 y los demás comentarios y respuestas de esa diapositiva tendrán las posiciones de índice incrementales.
Al eliminar un comentario se eliminarán todas sus respuestas de la diapositiva de PowerPoint. También puede eliminar un comentario de respuesta concreto de una diapositiva. Puede eliminar un comentario especificando su referencia o especificando su posición.
Comentarios de Powerpoint sólo en la web
Esta versión (actualmente en vista previa) actualizará la función de comentarios de PowerPoint a la nueva experiencia de comentarios modernos de PowerPoint. Los comentarios modernos ayudan a mejorar la experiencia de colaboración de los usuarios con funciones como la resolución de comentarios, el anclaje de comentarios a objetos y texto, y @menciones mejoradas.
Los comentarios modernos no pueden ser leídos por PowerPoint 2019 o versiones anteriores, incluidas las versiones de suscripción y perpetuas. Los usuarios finales recibirán una notificación sobre los comentarios no compatibles en sus presentaciones, con un aviso para abrir el archivo en PowerPoint para la web para revisar los comentarios modernos. En la documentación del administrador del inquilino encontrará un desglose completo de la experiencia por versión de PowerPoint.