Añadir tarjeta carrefour a wallet

Mi club carrefour app
Registrar tarjeta Carrefour- Carrefour es un minorista francés internacional con sede en Boulogne_Billancourt en Francia. Es una de las mayores cadenas de hipermercados europeas, con más de 1.000 hipermercados, y el cuarto grupo minorista del mundo.
En términos de ingresos, después de Wal-Mart, Tesco y Costco, es el tercer minorista más rentable del mundo. Aunque la mayoría de sus tiendas se encuentran en ciudades europeas, también opera en otros países.
Los clientes sólo acumulan puntos si escanean la tarjeta Carrefour al pagar la factura de los productos en el mostrador. La tarjeta Carrefour que hace referencia a “MyClub” es una tarjeta de acceso instantáneo que viene con el número de código de barras.
La tarjeta Carrefour forma parte del programa de fidelización de clientes de las tiendas Carrefour de los EAU. La tarjeta está hecha de material plástico e impresa con un código de barras que permite al cajero escanearla después de comprar los artículos y de que el pago se haya realizado en el mostrador.
Deberá dirigirse a cualquier establecimiento Carrefour para solicitar al cajero la “Tarjeta MyClub”. Deberás registrarte para activarla una vez creada la tarjeta. Si no sabes cómo registrarte, pide ayuda al personal de Carrefour.
¿Cómo puedo registrar mi tarjeta Carrefour?
Debes ir a cualquier tienda Carrefour y pedir a la cajera la “Tarjeta MiClub”. Deberás registrarte para activarla una vez creada la tarjeta. Si no sabes cómo registrarte, pide ayuda al personal de Carrefour.
¿Cómo funciona la tarjeta de fidelidad Carrefour?
MyClub permite a los clientes ganar puntos comprando en cualquier tienda Carrefour, además de en línea. A cambio, los clientes reciben cupones personalizados con atractivos descuentos en marcas y productos seleccionados acreditados en puntos de fidelidad.
¿Por qué no puedo añadir tarjetas de tiendas a Apple Wallet?
Descubre qué pasos seguir si no puedes añadir una tarjeta a la app Wallet para usarla con Apple Pay. Comprueba que puedes utilizar Apple Pay: Ponte en contacto con el emisor de tu tarjeta para comprobar si es compatible con Apple Pay. Actualiza a la última versión de iOS o iPadOS, watchOS o macOS.
Carrefour france
Carrefour ha puesto ahora su tarjeta de fidelidad a disposición de los clientes belgas también en sus smartphones. Los clientes belgas pueden añadir su tarjeta Bonus a su “cartera” de Android o iPhone, sin necesidad de utilizar la aplicación del distribuidor francés.
El mes pasado, Carrefour ya había puesto a disposición una versión móvil de su tarjeta de fidelidad en Francia, pero ahora ese servicio se amplía también a sus clientes belgas. El minorista pretende llegar a los clientes que no desean instalar una aplicación adicional y quieren seguir utilizando su tarjeta de bonificación en su smartphone.
Carrefour informa de que ha “enviado un correo electrónico a todos los titulares de una Tarjeta Bonus que no utilicen nuestra aplicación”. Siguiendo un enlace en ese correo electrónico, pueden “añadir la alternativa digital de una tarjeta física a su smartphone con un solo clic”.
Carrefour también ha puesto a disposición de los clientes belgas su tarjeta de fidelidad en el smartphone. Pueden añadir su tarjeta Bonus en su “Wallet” de Android o iPhone, eliminando la necesidad de la aplicación del minorista francés. “Alternativa digital” El mes pasado, Carrefour ya había puesto a disposición una versión móvil de su tarjeta de fidelidad en Francia, pero ahora ese servicio se extiende también a sus clientes belgas. El minorista pretende llegar a los clientes que no desean instalar una app adicional y que, sin embargo, quieren utilizar su tarjeta Bonus en su smartphone. Carrefour ha comunicado que ha “enviado un correo electrónico a…
Tarjeta de compra Carrefour
Gracias a esta integración, los compradores podrán pagar sus compras y acumular puntos de fidelidad con un solo toque de su iPhone o Apple Watch. El minorista mencionó que los clientes de Carrefour pueden añadir su tarjeta de fidelización a su Apple Wallet y utilizarla en las cajas de las tiendas, lo que les permite usar su iPhone o Apple Watch como medio sin contacto para pagar sus compras. Esta innovación ya está disponible en los establecimientos Carrefour de Francia.
Ahora, los clientes sólo tienen que acercar su iPhone o Apple Watch al terminal de pago y la tarjeta de fidelización de Carrefour aparecerá automáticamente en la pantalla para que puedan acumular puntos. Además, los clientes no necesitan escanear un código de barras, abrir una aplicación o recordar un código secreto para utilizar la tarjeta de fidelización Carrefour. Los puntos se pueden recoger de forma segura utilizando Face ID, Touch ID o introduciendo la contraseña de su teléfono.Más: Enlace
Agradecemos los comentarios que aporten valor al debate. Intentamos bloquear los comentarios que utilizan un lenguaje ofensivo o parecen ser spam, y nuestros editores revisan con frecuencia los comentarios para asegurarse de que son apropiados. Si ves un comentario que crees que es inapropiado para el debate, puedes llamarnos la atención sobre él utilizando los enlaces para denunciar abusos. Dado que los comentarios son escritos y enviados por los visitantes del sitio web de The Paypers, no representan en modo alguno la opinión de The Paypers.
Ofertas de la tarjeta Carrefour
Desde hoy, los clientes de Carrefour pueden añadir su tarjeta de fidelidad a su Apple Wallet y utilizarla en las cajas de los establecimientos. Esto les permite utilizar su iPhone o Apple Watch como medio sin contacto para pagar sus compras y beneficiarse de todas las ventajas que les ofrece su programa de fidelización Carrefour. Ahora, sólo tienen que acercar su iPhone o Apple Watch al terminal de pago y la tarjeta de fidelidad de cliente Carrefour aparecerá automáticamente en la pantalla para que puedan acumular puntos. No hay necesidad de escanear un código de barras, abrir una aplicación o recordar un código secreto para utilizar la tarjeta de fidelización Carrefour. Los clientes pueden recoger sus puntos de forma segura utilizando Face ID, Touch ID o introduciendo la contraseña de su teléfono.
Esto hace que el pago sea totalmente sin contacto, una forma más segura y confidencial de pagar. Cuando los clientes de Carrefour realizan una compra con Apple Pay, la tarjeta de fidelización se muestra automáticamente en su iPhone o Apple Watch, para que puedan pagar y acumular puntos de una sola vez.Gracias a esta tecnología, los clientes disfrutan de una experiencia de compra mejorada y más práctica, además de poder utilizar un medio de pago seguro y sin contacto. Esta innovación ya está disponible en los establecimientos Carrefour de Francia.